Viernes 30 de octubre de 2020. Teatro Infanta Leonor

Apertura de puertas 19:40 horas. Actuación 20:15 horas. Entrada 20€ + gastos

¡ENTRADAS AGOTADAS!
Nueva fecha Sábado 31 de Octubre

 

¡Infarto: No vayas a la luz! es la última obra teatral de comedia del actor y humorista Santi Rodríguez.

Todo un espectáculo, una manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro. Disfruta de este actor con siete vidas y más, mucho más, Santi Rodríguez, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa.

Un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver ante la sorpresa de todos. Experiencia traumática y reveladora ante la que decide aprovechar esta segunda oportunidad y se empeña en cumplir toda la lista de pendientes que estuvo a punto de dejar sin cumplir, desde los deseos más simples y veniales a los proyectos más ambiciosos.

Un maduro con exceso de motivación, unas ganas de vivir desatadas hasta el punto de la temeridad y unas ganas desenfrenadas por aprovechar esta prórroga inesperada sin miedo ni frenos son los ingredientes perfectos para esta impecable comedia sobre la vida… donde se masca la tragedia.

No vayas a la luz! ¡Ven al Teatro!
Y disfruta con la nueva obra de un actor con siete vidas y más, mucho más, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa como Santi Rodríguez.